martes, 15 de marzo de 2016

Estamos de cumpleaños ¡ya tenemos 5 añitos!


Hoy hace 5 años que me embarqué en este blog sobre un reducido grupo de módulos de Formación Profesional y sólo unos días más que me inicié en este apasionante mundo de la docencia. Con las mismas ganas o más pero eso sí, con muchísimos más conocimientos, los que ya traía cuando empecé y el mogollón que he adquirido en este oficio, aprendiendo cada día de lo que leo, de lo que veo, de lo que hago, de lo que me cuentan,... y sobre todo, de donde más aprendo, de los chicos y chicas de clase.

Con la enorme satisfacción de saber que mi trabajo es de utilidad para unos cuantos, y que esos cuantos son unos muchos.

Por si les apetece, les dejo el enlace a la que fue la primera entrada en este blog:
http://fpkanarias.blogspot.com.es/2011/03/la-estanteria.html

No me olvido de aquel grupo de alumnos ni del grupo de profesores de los que aún conservo una muy buena amistad.