sábado, 4 de octubre de 2014

Mega en Linux: sincroniza tus archivos en la nube



Llevo mucho tiempo con Dropbox en Linux, y he de decir que va de miedo, no falla ni para atrás. El tema es que tengo la cuenta a tope, no me cabe ya nada. Así que he estado buscando una alternativa.

He probado Google Drive, pero no he encontrado ningún cliente para Linux, salvo insync, que iba de miedo, pero es de pago.

Así que ahora estoy probando Mega.

¡¡¡50 Gigas GRATIS!!!

Y el cliente para Linux funciona a las mil maravillas, y también es gratuito.
Me quedo con Mega, lo tengo claro.

Si quieres ver cómo instalarlo en Linux, pulsa seguir leyendo.





Accedemos a la página de Mega


 Seleccionamos nuestro sabor de Linux y descargamos.


 Doble clic sobre el paquete .deb recién descargado


 Instalando...


 Se crea un acceso en el menú principal de KDE.


 Mega4Linux arrancando


 Introducimos nuestras credenciales.


 Yo he elegido sincronización completa.


 Allá vamos.


Mega en segundo plano.