sábado, 9 de noviembre de 2013

BQ Aquaris 5: bestial para el precio que tiene

3 meses llevo con él, y estoy absolutamente encantado, por características, por rendimiento y sobre todo, por precio.







Somos animales de costumbre, vamos a los mismos sitios, vestimos casi siempre igual, hacemos los mismos deportes,... y en telefonía, compramos las mismas marcas: Samsung, Apple, HTC, LG,... y tres o cuatro más.

Muchas veces compramos a ciegas, sin saber realmente en qué estamos empleando nuestro dinero.

Así que decidí salirme de la corriente, del devenir típico y habitual, y me fui a por una marca española: bq.

Leyendo por Internet todo el mundo lo pone muy muy bien, así que me lancé a la piscina, y compré uno, y después de tres meses de uso, la conclusión es clara:

"bestial para el precio que tiene"

Y encima libre, sin estar sujeto a las cadenas de un operador durante 12, 18 ó 24 meses.

Doble tarjeta SIM
Otra característica que me ha encantado es el tema de la doble SIM. Cuando empecé a trabajar en Fuerteventura me vino del diez, ya que contraté una tarifa de datos de 5Gb con Simyo para así poder tener internet en casa (y en cualquier sitio)



Características más destacadas
  • Doble tarjeta SIM
  • Cuatro núcleos
  • 1Gb de RAM
  • 16Gb de memoria interna, ampliable con tarjeta SD a otros 32Gb más
  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Batería de 2200mAh
  • Libre
  • Tecnología española
  • Android 4.2.2
  • ...

Un servicio técnico de película
Otra característica absolutamente alucinante es que, tal y como leí por los foros de Internet, el servicio técnico es alucinante, y lo pude probar en mis propias carnes. El tema es que, desarrollando en Android, no conseguía que Eclipse detectara mi móvil. Pues nada, que les mando un correo, y al día siguiente ya tenía la solución a mi problema.

Conclusión
En conclusión, si te estás planteando comprar un nuevo móvil, al menos considéralo, y compara característica a característica y verás que le gana a todos los del doble de su precio: